Seleccionar página

Condiciones de compra

Condiciones de compra
Es objeto del presente documento regular los elementos y las condiciones por las que se rige la compra de productos a través de este sitio web (https://aceitesmontull.es), de forma que al concretar una operación de compra a través de la misma página, el usuario consiente su vinculación tanto con las presentes condiciones generales como con nuestra política de privacidad y de cookies. Del mismo modo, si el usuario no muestra conformidad con tales condiciones, no deberá realizar ningún pedido.

Identificación
Razón Social de la Empresa: J.Montull S.L.

Nombre del titular: Lorenzo Montull Querol.

Domicilio social: AVD. DANIEL MONTULL Nº10.

Población: Salsadella.

Provincia: Castellón.
C.P.:12186.
C.I.F./D.N.I.: B-12362919.
Teléfono de contacto: 964761174.

Correo electrónico: info@aceitesmontull.es.

Datos registrales: Registro Mercantil de Castellón al tomo 699, libro 226 de la sección General, folio 148, hoja número CS-7320, inscripción 1ª. Adaptados sus Estatutos Sociales a la vigente Ley 2/1995 de 23 de Marzo, según escritura otorgada el día 28 de mayo de 1.998, ante la que fue Notario de dicha residencia Doña María Jesús Sanmartin Argos, bajo el número 762 de su protocolo, e inscrita en el Registro Mercantil de Castellón al tomo 699, libro 266, folio 149, sección 8, hoja CS7320, inscripción 3ª.
 
1. Actividad
Aceites Montull se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de aceites.

2. Contenidos e información suministrada en el website
Aceites Montull se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Aceites Montull hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Aceites Montull, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Aceites Montull le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web Aceites Montull podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

La totalidad del producto que vende Aceites Montull cumple con todos los requisitos de sanidad y calidad, superando los debidos controles y procedimientos establecidos a tal efecto, y sometidos a los estándares de salubridad y seguridad.
El cliente deberá, en todo caso, y de forma previa a la compra del producto, asegurarse de que este es idóneo para el uso que le pretende dar. Aceites Montull no se hace responsable de las posibles quejas o reclamaciones derivadas de un uso inidóneo de aquel para cuyo fin ha sido elaborado.

3. Sistema de venta
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
• Internet a través del «carrito de la compra»
• Internet a través del «pedido off-line»
• Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 964761174
• Por carta a la dirección indicada más arriba o correo electrónico info@aceitesmontull.es

4. Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de Aceites Montull, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

5. Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta VISA o Master Card; contra-reembolso (sólo en España y algunos países de la Unión Europea) u otros medios análogos; paypal o transferencia. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Aceites Montull se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

6. Forma, gastos y plazo de envío
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
Aceites Montull envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. El coste de mensajería incluye 2 tentativas de entrega, si el cliente no estuviera en el lugar de entrega la segunda tentativa, su pedido estará esperándole en la oficina más cercana de la empresa de mensajería. En especial:
Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 1000 grs. Aceites Montull se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, Aceites Montull comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.
Los plazos de recepción anunciados en la web siempre están condicionados a que el comprador efectúe su pedido antes de las 13:00 horas. Los días y plazos se cuentan como días hábiles.

7. Derechos del comprador y política de devoluciones
Aceite Montull asume la obligación de prestar los servicios en los términos estipulados al efecto, respetando las fechas concertadas y garantizando el cumplimiento de los plazos acordados salvo causas ajenas a Aceites Montull o de fuerza mayor que lo impidan.
Aceites Montull solo responderá de los servicios contratados directamente con ellos, en ningún caso responderá de los servicios adicionales y fuera de contratación con Aceites Montull.
Aceites Montull garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Aceites montull dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Aceites Montull, corriendo Aceites Montull con los gastos de devolución.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Aceites Montull siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Aceites Montull, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Aceites Montull, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@aceitesmontull.es o por teléfono 964761174.

8. Obligaciones del cliente
El cliente deberá abonar el importe en la forma y modo estipulado. El cliente deberá permanecer en el domicilio de destino en la fecha y horario pactado. Si el cliente no se encuentra en el domicilio, estará obligado a abonar el gasto de un ulterior desplazamiento. 
Aceites Montull se basa en los datos facilitados en la realización de los pedidos, por ello el cliente manifiesta y garantiza que los datos aportados son los correctos.
El cliente estará obligado a firmar el albarán una vez se haya efectuado la transacción y hará constar en el mismo cualquier incidencia que pudiere haber surgido, ya que es requisito necesario para una posterior reclamación al respecto. Si no se hiciera constar en el albarán ninguna incidencia respecto al estado y volumen de la mercancía, se considerará que se ha entregado en optimo estado y conforme al pedido. No obstante, si hubiere daños no visibles, se dará un plazo de 8 días desde la recepción de la mercancía, para una posible reclamación, que se dirigirá a nuestro correo electrónico.
El cliente es el único responsable de efectuar un uso adecuado del producto por lo que eximirá a Aceites Montull de cualquier daño derivado de un uso distinto.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente
El presente Aviso Legal se interpretará y regirá de conformidad con la legislación española. En caso de controversia derivada con la aplicación o interpretación de las leyes, las partes se someterán bajo la jurisdicción de los juzgados y tribunales que resulten territorialmente competentes según la legislación vigente, y en caso de no existir imperativo legal, las mismas acuerdan someterse a los tribunales correspondientes al partido judicial del domicilio de esta sociedad. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Aceites Montull y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales pertenecientes al partido judicial del domicilio de Aceites Montull.