Seleccionar página

HISTORIA

Herederos de la mejor tradición de hombres de campo. Honrados trabajadores y cabales, en Montull tenemos claro que, a nuestros ancestros, debemos esta pasión por el aceite. Ya nuestros tatarabuelos labraron la tierra y molieron aceitunas en aquellos rudimentarios molinos, con la única ayuda de un burro (un Macho) y el sol mediterráneo que durante siglos ha acunado a los milenarios olivos.

Familia, tradición, historia.
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

ENTORNO

Para conocer nuestro entorno hay muchas y variadas posibilidades, pero la “Ruta de la Vía Augusta y El Mas de la Teuleria” es una de las opciones más singulares que permite recorrer la Ruta de los Olivos Milenarios de la comarca del Baix Maestrat. Se desarrolla por el término municipal de La Salsadella, 16 kilómetros que pueden hacerse a pié o quad y que permiten conocer de primera mano el patrimonio, gastronomía, cultura y el rico patrimonio arquitectónico de estas comarcas. No muy lejos, Morella, Sant Mateu, Traiguera, Sant Jordi, Peñíscola incluso, pueden ser una interesante propuesta para conocer nuestro entorno.

PRODUCTOS

Tenemos muchos más, pero en nuestra tienda online te proponemos dos tipos de aceite de grandísima calidad y mejor sabor. El aceite Virgen Extra y el aceite Virgen. Ambos se encargarán de dar a tus platos un sabor especial y característico que solo proporciona el mejor aceite. Como hemos comentado, el Virgen Extra para aliñar y condimentar todo tipo de platos. El Virgen será tu mejor aliado a la hora de cocinar, te aseguramos recetas deliciosas y que sorprenderán a tus comensales. En cualquier caso, los dos son excelentes aceites, incluso para tomarlos mojados en una rebanadade pan. Disfrútalos.

ACEITE 6 x 2L

 

VIRGEN EXTRA

 

ACEITE 4 x 5L

 

ACEITUNA

Nuestros aceites destacan por la calidad y variada presentación, Producimos aceites de oliva virgen y virgen extra, incluso los tan demandados aceites ecológicos. Trabajamos con variedades tan dispares e interesantes como Farga, regu, manzanilla o arbequina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA ALMAZARA

Etimológicamente, Almazara proviene del árabe y es el lugar “donde se exprime”. La nuestra es el corazón donde se produce la magia Montull. Donde trastocamos la aceituna convirtiéndola en el preciado aceite. Como puedes imaginar, apreciado visitante, no solo cumplimos estrictamente con toda la legislación vigente desde una perspectiva administrativa, si no también sanitaria, para que nuestro aceite salga de aquí con todas las mayores garantías de calidad y salubridad. Llegará a tu casa o restaurante para alegrar tus platos como no te imaginas.